Desconecta con tu móvil.

Category:

Nos gusta pensar en algo más … ¿qué tal “Desconecta con tu móvil en la Sierra de Albarracín”? Creemos que es una actividad divertida.

Dentro de las actividades de Albarracínate hemos añadido un nuevo taller “Desconecta con tu móvil”. El teléfono ya forma parte de nosotros, donde nosotros vamos él va, entonces vamos a sacarle partido.

Piérdete sin perderte, desconecta con tu móvil en la Sierra de Albarracín.

Esta semana hemos aprovechado nuestro paseo  Santi, Andrés, Rebeca y Clara, además de para disfrutar de la primavera en la naturaleza y el campo que esta precioso,  para hacer una prueba y ver que tal funciona el taller y explicároslo cuando vengáis a nuestros alojamientos de la Sierra de Albarracin. ¡¡Desconecta!!

Es una herramienta gratuita que tenemos que descargarnos antes en nuestro smartphone, el programa se llama Oruxmaps. Nosotros nos encargamos de mandarte la ruta a un mail y con la ayuda de los satélites gps te enseñaremos lugares y rincones de la Sierra de Albarracín que no encontraras en los mapas. Solo tienes que seguir lo que te dice tu móvil y a disfrutar.

Suena bien ¿verdad? Pues anímate y prueba a perderte sin perderte en la Sierra de Albarracín. Una experiencia con Calidad MG.

Comment

  1. Me ha parecido muy interesante el artículo.Os recomiendo esta página sobre sierras. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *