La nieve este año se hace esperar

Category:

Este año la nieve no quiere caer. Está siendo un invierno muy atípico en la Sierra de Albarracín. Aunque han caído algunas nevadas, las altas temperaturas que estamos teniendo este invierno hacen que enseguida desaparezca ese manto blanco tan bonito y que tanto nos gusta.

A pesar de todo, este sábado salimos a dar un paseo por la pinada y todavía quedaba un poco de nieve. No había suficiente para que fueran necesarias ni polainas ni raquetas para practicar el senderismo, con una buena bota de trekking fue suficiente.

Esperamos que todavía caiga más, el invierno puede retrasarse pero no creemos que no venga. Según la previsión de AEMET en la Ibérica aragonesa, esta semana igual nos da una alegría el cielo y cae una nevada. Si es así nos faltará tiempo para salir a pasear, hacer alguna foto y enseñároslo.

Si se cumplen las predicciones y cae algo de nieve podremos subir a la Muela de San Juan, en Griegos, donde hay una estación de esquí nórdico y tirarnos unas buenas bolas o hacer un muñeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *