Albarracínate con “El viaje de Mir … “

Category:

¿Conocéis a Mir? ¿Y su viaje? Hoy vamos a hablaros de CrisB, de su “moda ecológica y sostenible” y de cómo nace “El viaje de Mir”

Todos sabemos que la mayoría de la ropa y de los complementos de hoy en día no se hacen de manera demasiado sostenible ni social. CrisB apuesta por otro tipo de moda, la “Moda Ética”. La hecha de manera artesanal, sin mano de obra barata, con personalidad y siendo sostenible con el medio ambiente y justa con los trabajadores que participan en su creación.

“Ropa creada éticamente y de forma honesta. En pequeños talleres textiles locales que permiten un contacto directo con los proveedores.
Los bolsos y la línea VIVI2 son cosidos en pequeñas tiradas y artesanalmente en el taller de Cris B y, puntualmente, en talleres locales.”

CrisB encontró una máquina de escribir que tenía guardada en un armario … La idea del Viaje de Mir fue naciendo. ¿Y quién es Mir? Es una semilla de algodón ecológico y entre tod@s l@s participantes que queramos aportar nuestro trocito al relato se va a ir escribiendo su historia. Con esta vieja máquina de escribir, las personas que se acerquen a la tienda de CrisB en Zaragoza podrán dejar “su parte del viaje de Mir”.

El viaje de Mir es Calidad Muchismo Güena…. un relato circular por la Moda Ética

CrisB tiene premios y sorpresas para l@s participantes en este apasionante viaje. Si quieres seguir todo lo que pasa puedes hacerlo entrando en Sigue a Mir.

Desde Albarracínate y la Sierra de Albarracín queremos aportar nuestro granito de arena a esta iniciativa porque coincide con los principios de nuestro “Decálogo de CalidadMG“. Por ello  los participantes podrán ganar alojamiento y una de nuestras actividades para que se sientan albarracinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *